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Política General de Envíos, Devoluciones y Cancelaciones.

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Argentina.

Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. LA EMPRESA podrá hacer la devolución o cancelación de algún producto siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

Costo de Envíos

El costo de envió en la forma de entrega "Transporte designado por el Cliente" no está incluido en los precios publicados. Los mismos serán cotizados en cada caso en particular, incluyéndose el importe correspondiente en la factura de venta, o bien será cargo del cliente por el transporte que este designe.

Política General de Envíos

Los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente en 24/48 horas hábiles una vez comprobado el pago según la condición de pago otorgada y liberada su orden. Por favor envíenos el comprobante de transferencia una vez que este sea realizado, ya sea por correo electrónico a tienda@brufausanitarios.com.ar o 0342-154798052 - Whatsapp. El pedido se libera una vez que este comprobado su depósito. El tiempo de entrega del producto comienza al momento de hacer su pedido y ser aprobado el método de pago por LA EMPRESA. El tiempo de entrega depende de la disponibilidad de equipos y partes seleccionadas por el cliente. El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica. Los precios en el sitio NO incluyen costo de envió dentro de la Republica Argentina, salvo cuando expresamente se indique. Los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. No se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio. El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable donde será entregado el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la empresa transportista, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo. Si su pedido incluye productos en backorder (sobre pedido), el cliente podrá optar por el envió de los productos disponibles en stock o bien aguardar a completar la totalidad del pedido para proceder a su envío.

Devoluciones

Todas las devoluciones de producto son sujetas a aprobación según las siguientes fases:

Primer Paso: El cliente deberá identificar lo siguiente:

1- Causa que origina la devolución (de forma clara y precisa)
2- Tipo de Venta
3- Identificar la factura y/o numero de pedido que ampara el equipo o artículo en cuestión.
4- Solicitar por escrito la petición de devolución.

Segundo Paso: LA EMPRESA gestiona la autorización con el fabricante. Una vez autorizada la solicitud se emite el formulario de DP (Devolución de Producto).

Tercer Paso: El formulario se da a conocer al cliente por medio del vendedor. Los bultos que amparan la devolución deben ser rotulados con el registro asignado, en un lugar visible y de forma legible.

* El cliente es el responsable de asegurar que se cumpla lo siguiente:

1. Empaquetado correctamente (protección adecuada contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, robo, extravío, etc.).
2. Costo de fletes de envió a nuestras instalaciones en la ciudad de Santa Fe a algún otro punto convenido con la empresa que le pueda convenir al cliente para mayor rapidez, los seguros, impuestos o cualquier otro tramite, son a cargo del cliente.
3. Cualquier problema legal, ecológico, accidente, de seguridad o de cualquier otro aspecto, que pudiera generar el envío de la devolución, estos serán a cargo y responsabilidad del cliente.

Cuarto Paso: Una vez que el producto llegue a nuestras instalaciones, se procederá a la revisión del producto. Cuando se ha concluido la revisión del DP, se emitirá un memorándum donde se detallen las condiciones y volumen de lo recibido. En caso de daño o faltantes, estos serán a cargo del cliente, emitiéndose la factura correspondiente para generar el cobro. Cuando existan documentos que el cliente deje como garantía de pago de los equipos que pertenecen a la devolución, estos serán entregados una vez que se concluya con todo el proceso anterior. Las devoluciones pueden estar sujetas a un cargo administrativo. Todas las devoluciones se harán directamente en nuestra sucursal Av. Galicia 2171 - Ciudad de Santa Fe, salvo que se acuerde algún punto de entrega en otra parte del país.

Por ningún motivo se aceptara producto en devolución si cumple con alguno de los siguientes casos:

* El producto fue usado.
* El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentra rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
* El empaque o las cajas no sean originales.
* El producto haya sido solicitado sobre pedido.
* El producto es obsoleto o este fuera de línea.
* La factura incluya la leyenda "Sin Devolución y/o Cancelación"

Cancelaciones

Una vez realizado el pedido se podrá cancelar siempre y cuando el envió todavía no se haya realizado. En el caso de pedidos que aun no se haya pagado el importe de los artículos, se podrá cancelar el pedido por correo electrónico. Para el caso de pedidos en los que ya se hubiere depositado el importe, se procederá a hacer la devolución correspondiente. No podrán ser cancelados aquellos pedidos de productos que se importan o producen en forma exclusiva bajo pedido, siempre y cuando el plazo de entrega del mismo no esté superado.